miércoles, enero 31, 2007

NO SE DEJE ENGAÑAR

Sí usted llegó aquí buscando más información sobre metayouth, meta youth, Luis T. Ávila ó Cathy Mars (o todas éstas juntas), usted llegó al sitio correcto. No se deje engañar por estafadores.

El Lunes por la mañana me llamó la atención uno de los anuncios patrocinados en el portal de noticias de esmas.com. Leía sobre la visita de Felipe Calderón a Europa y la nota era muy breve, por lo que los anuncios llamaron más mi atención. Luego me dí cuenta de que casi todas las notas de ése día estaban contaminadas con éste anuncio:

Tienes el Colesterol alto? Sí tienes 20 minutos para Leer esto, podrás bajarlo a niveles normales.

Éste sitio tiene todo el sello de un estafador. En el se habla de un grupo de científicos encabezados por la Dra. Mars en Canadá que SECRETAMENTE han descubierto la fórmula para estimular la producción de la hormona del crecimiento en el ser humano. Primeramente, ¿qué razón tendrían ellos para hacer una investigación secreta de ésta naturaleza?...Un descubrimiento asi, ameritaría el premio nobel de medicina. No veo porque un investigador serio arriesgaría su posición al vender por debajo del agua un producto a sus "más allegados". los beneficios que obtendría al publicar su descubrimiento en Science o nature, por ejemplo, serían potencialmente mayores. No sólo haría rejuvenecer a muchas personas en el mundo y curaría a otros tantos de enfermedades serias, sino que hasta le valdría un premio nobel en el área de medicina. ¿Por qué entonces mantenerlo en secreto?

Sí se dan cuenta, y leen buena parte del escrito, el estafador Luis T. Ávila, quién dudo mucho que sea su nombre real, está sólo contándonos una historia de fantasía. Le dice a la gente lo que le gustaría escuchar en un lenguaje que suena muy científico con algunos datos que sí son ciertos (que aclaro, son ciertos como hechos aislados pero no dentro del contexto en el que han sido utilizados). Algo que tenemos que acepatar es que la realidad no siempre es maravillosa ni esperanzadora. Éste señor, le está dando falsas esperanzas a personas con niveles altos de colesterol, diabetes y otras enfermedades serias que no se curan con chochos o con el supuesto metayouth. Y todavía tiene el descaro, por ahí en el posdata 5 de exponer lo siguiente:

"Posdata 5.-Si no tengo razón, todo lo que arriesgas es tu tiempo al llenar el Formato de pedido, pero... ¿y si tengo razón?"

Supuestamente, si el producto no te satisface, tienes 3 meses para regresar el producto por el que te devolveran lo que pagaste hasta por los gastos de envio. Muy tramposamente el producto es enviado a una oficia de correos en donde el cliente va, recoge su paquete y ahí mismo paga. Digo que muy tramposamente, porque este hecho podría hacer que la gente "le tenga más confianza" al producto, siendo que en realidad no hay absolutamente ninguna garantía de que el producto se puede devolver (¿A una oficina de correos?). Así que, sí usted adquirió éste producto y aun no le avisan de la oficina de correos que llegó su paquete, aún está a tiempo de arrepentirse y de no ir por el, de otra manera además de perder su dinero, perderá tiempo valioso, especialmente sí su condición es delicada...

Los anexos científicos hasta risa me dan. Cualquier "anexo científico" serio debe tener una referencia bibliográfica de una revista científica en el que para haber podido ser publicado, el artículo antes tuvo que haberse sometido a la revisión exhaustiva de otros expertos.

Así que ya lo sabe, sí sufre de una condición de salud seria, no hay atajos!. Haga lo que el médico le está recomendando. Finalmente su médico tiene un título universitario y se supone tiene los conocimientos para recomendarle un tratamiento que realmente funcione, por poco esperanzador o doloroso que éste pudiera ser. Y si duda de su médico (que puede ser muy valido), consulte otros médicos, no charlatanes...

´
Y sí su condición no es seria y quiere intentar el producto por pura vanidad, tampoco hay atajos. ¡Coma bien y haga ejercicio!. ¡Ah, y desde luego no se deje engañar por charlatanes!

15 comentarios:

Marcela dijo...

Que bueno que nos explicas como funcionan estos cuates que venden mentiras Mario. La verdad es que nomas suena mal, pero yo no se ubicar siempre el porque. Dentro del anuncio de este tipo me dio tristeza ver la obsesion por la juventud. Somos seres humanos y con los anos vamos envejeciendo, mejor creo que deberiamos de hacerlo con gracia.

Ya aprendi que para bajar unos kilitos y tener mejor condicion fisica hay que hacer ejercicio y comer sanamente, ya lo aprendi despues de que mi estomago quedo medio amolado por uno de los paquetitos esos de limpieza... ya aprendi.

Lino Evgueni dijo...

El gran aliado de los charlatanes es la ignorancia. Y la ignoranica en cuestiones básicas de ciencia, al menos en México (pero me atrevería a decir que en todo el continente americano) se encuentra en todos los niveles sociales y culturales.

Conocer un poquito sobre ciencia y sobre el método científico debería ser un mínimo para cualquier ser humano. Triste es que mucha gente ubique a la ciencia como "un" camino para la verdad. La ubican, pues, como si fuera otra religión o agrupación que se inventa cosas para sacar dinero.

Mario dijo...

Marce: Aunque buscar la forma de vivir más con una mejor calidad de vida, sobre todo hacía el final, no me parece mal. Estoy de acuerdo en que hay que ir envejeciendo con gracia e ir aceptando y disfrutando de cada una de las etapas, pero sí puedes vivir con calidad un mayor número de éstas etapas, pues que mejor, no?...

Lino: Yo creo que el conocer un poquito sobre ciencia vendría por añadidura una vez que la gente comenzará a usar el método cietífico de manera cotidiana. Su misma curiosidad lo llevaría a informarse al respecto y a no creerce de todo...

saludos

Rokko dijo...

Caray, caray... en todos lados se cuecen habas, ya vemos que aquí en México desde que nuestra televisora de cabecera empezó con sus programas de CVC y anexas, cuando nos plagaron de infomerciales y media programación es de eso y la otra mitad de "Pare de Sufrir" pues todo se lleno de más fraudes.

Y es que estamos acostumbrados a que todo lo queremos -como vulgarmente se dice- peladita y en la boca.

No votamos por un candidato a presidente para tener una mejor calidad de vida, sino que votamos por que nos cambie completamente la vida y nos resuelta todos nuestros problemas, como si fuera Amira (que también es fraude).

Y asi, queremos comernos una big mac, pero con 30 segundos en el mega body usted podrá tener el cuerpo de un modelo.

Queremos todo sencillo, y eso nos vuelve presa fácil de charlatanes como ese Doctor T. Mata o como se llame. Y hasta que no aprendamos que a base de trabajo y esfuerzo es como se logran las cosas ese tipo de gente seguirá llenándose los bolsillos con nuestro dinero.

Y ya me voy por que debo llamar a Walter Mercado y luego tomarme mi jarabe extra adelgazante.

PD: Gracias por el comment en mi blog

oliverio dijo...

Acabo de leer el comentario de Mario, desde el principio se me hizo sospechoso que no haya ningún domicilio donde ubicar al defraudador. Me causó gracia el comentario de Rokko quién tiene toda la razón.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola gente....

Llegue a este portal siguiendo la Pista al estafador Luis T. Avila que en su link anonimo ofrece la fuente de la eterna juventud por $20 al dia (menos de $2.00 USD/dia).

http://juventudyvigor.com/

Que existan estafadores no es lo malo del asunto pues gente mala ha existido en toda la historia.

Lo realmente malo es que la gente por flojera o enfermedad, lo crea, que abrigue falsas esperanzas y se deje seducir por el canto de la sirena.

Aclaro, no soy Dr ni nada parecido, soy Ing. Quimico Industrial y lo mejor que hago despues de trabajar es investigar.

Personalmente he estudiado el proceso de envejecimiento en humanos masculinos, en humanos femeninos puede ser ligeramente diferente.

Desde mi punto de vista, las personas envejecemos por 4 razones.
1.) Psicologocas-El hecho de pensar que uno ya esta viejo, te envejece. Esto se puede evitar.
2.) Fisicas-Dejar de hacer ejercicio envejece y uno se va calcificando. Esto tambien se puede evitar.
3.) Qumicas o Bioqimicas. Que es el decaemiento del sistema endocrino. La mayoria de las enfermedades degenerativas estan relacionadas con esto. Tambien se puede evitar.
4. Geneticas. Esto es el acortamiento del ADN cada vez que este se replica. Hay un descubrimiento nuevo que podria evitar esto. Es una planta que crece en la frontera de china con mongolia y se consigue facilmente en los USA pero no recuerdo su nombre.

A estos componentes hay que sumarle:
1.)Debemos comer saludable, balanceadamente y de todo pero con mediad. Hay que evitar el sobrepeso o nuestras articulaciones no resistiran.
2.)Debemos dormir al menos 8 horas al dia. Hay gente que dice, con 4 horas o con 6 horas es sufuciente. Cierto, yo con 1 hora me siento bien. Pero despues de 6 horas de suenio el cuerpo deja de descansar y empieza el proceso de autoregenracion. No es facil, pero si nos concentramos, lograremos dormir 8 horas, auqnue sea no seguidas.
3.) No fumar. Tiene algun sentido?
4.) No beber en exceso, solo uno o dos vasos alguna bebida fermentada de origen natural (vino, cerveza, pulque, champana, entre otras.
5.) Tener buena actitud y buenos sentimientos hacia todo y hacia todos.
6.) Tener objetivos y metas que alcanzar en la vida.
7.) El sexo es irrelevante.

Si hacemos todo esto, posiblemente logremos vivir unos 150 anios en buenas condiciones de lo contrario, poco a poco nos deterioramos.

Si tienen alguna pregunta pf a mi email
foreigner_44@yahoo.com

Una vez mas, no soy Dr. pero he leido sobre esto desde hace mas de 10 anios.

Saludos a todos,

Ivan Castilla

Anónimo dijo...

Ese tipo de gente se deberian ir a la carcel junto con algunos politicos, jamas estara bien jugar con las ilusiones de la gente porque desgraciadamente muchos les creen, gracias por los comentarios con bases que escriben los anteriores. SALUDOS

cicario dijo...

yo se de alguien que se quiere contactar con el para matarlo si lo sigue vendiendo, por pinche mentiroso y estafador...

La abuela dijo...

Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Soy diabetico del tipo II desde hace 17 años y me llamo la atencion lo del anuncio hice el pedido, pero busque el nombre del anunciante del producto y me encontre con este blog, por lo tanto te agradezco que personas como tu se dediquen a descubrir a este tipo de estafadores, gracias Mario

SANADORES UCIMEX dijo...

Hola a todos los que visitan este
blog buscando la misma informacion.
Yo nada más les pregunto a ustedes
ya tomaron el producto? Es facil decir que es fraude porque no aparece un domicilio, pero no es
correcto llamar fraude a un producto del cual no lo conocen y
ni siquiera lo han tomado. Yo le doy a Avila el benefilcio de la duda. Lo pedí y lo voy a tomar y
despues les platico los resultados,
pero no deben tomar a pies juntillas los comentarios en contra
porque simplemente no tienen credito porque no han probado el producto. Saludos

rafael b. gutierrez dijo...

muy biem todo estoy de aduerdo si yo descubro la formula para vivir mas o rejuvenecer lo dejaria que los cientificos mas chingones lo analisaran y me lo adreditaran y ser rico aun que no me dieran ningun premio novel seria fabiloso no cres
mario

Anónimo dijo...

kkkkkkk

RICHARDD dijo...

PUES QUE CREEN, EFECTIVAMENTE HAY PRODUCTOS QUE AYUDAN A BAJAR EL COLESTEROS LOS TRIGLICERIDOS, LA AZUCAR EN LA SANGRE, LA PRESION ARTERIAL, Y LA ELIMINACION DE LOS CRISTALES QUE AFECTAN A LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO HUMANO.

ALGO TAN SIMPLE COMO ESTO:
HACER UN LICUADO Y TOMARLO TODOS LOS DÍAS DE JUGO DE MANDARINA CON JUGO DE TORONJA, AVENA, AMARANTO, CANELA EN POLVO Y AJONJOLI. ESTE LICUADO EFECTIVAMENTE TE AYUDARA A BAJAR Y A ELIMINAR DEL CURPO LO QUE ACTUALMENTE ESTA AFECTANDO AL LOS SERES HUMANOS.

A Y UNA RECOMENDACIÓN MÁS, DEJEN DE TOMAR LECHE COMERCIAL QUE BIENEN EN EL FAMOSO TETRA PAK, ELIMINEN LA SAL EN SUS ALIMENTO, NO COMAN O TOMEN AZUCAR Y FINALMENTE DEJEN DE COMPRAR EL DICHOSO PAN INTEGRAN DE BINBO O DE WONDER YA QUE SU ELABORACIÓN CONTIENEN GUTENO QUE AUMENTA LOS NIBELES DE AZUCAR EN LA SANGUE DEBIDO A QUE EL TRIGO UTILIZADO EN LA ELABORACION DE ESTE PRODUTO ES TRANSGENICO E IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS PARA SU VENTA EN MEXICO.

LUDIVINA dijo...

Yo lo tomé y verdaderamente es genial, regrese a mi talla de adolescente , tome dos frascos y luego me dio miedo que pudiera tener alguna contraindicación y deje de tomarlo , de eso hace como 9 años y estoy pensando seriamente en tomar otro., soy actualmente talla 32 y tengo 53 años.